Slider Riego Automático

Riego Automático


 

Sistema de Riego Automático para contribuir el ahorro de agua del planeta

 

El riego es una práctica de aplicación artificial de agua al suelo, utilizada en agricultura para incrementar la producción y calidad vegetal. En las últimas décadas, se ha incorporado crecientemente al paisajismo, existiendo actualmente líneas especificas de productos para jardines, golf, y agrícola.

En riego, contamos con sistemas de bombeo, los cuales actualmente pueden ser alimentados con energía: monofásica, trifasica, y recientemente, se ha incorporado los sistemas de bombeo solar.

Contamos con elementos para la construcción de sistema de riego por goteo, aspersión y otros, siempre orientados a la utilización cada vez más eficiente de agua.

Riego Bueno, cuenta con amplio surtido de componentes, de las marcas más destacadas mundialmente, tales como goteros, aspersores, micro aspersores, rotores, pipings, válvulas, filtros, controladores de riego, dentro de muchos otros.

Nuestra orientación es brindar soluciones prácticas, amigables con el medio ambiente, orientadas al uso eficiente de agua y energía, promoviendo el uso de energías limpias y renovables.

 

Riego Automatico

Riego Bueno soluciones sustentables

Ofrecemos
soluciones sustentables desde la Región de los Ríos