Slider Instalacion de Aire Acondicionado

Instalacion de Aire Acondicionado


Instalación de Aire Acondicionado

Riego Bueno, le entrega un Servicio de calidad y con profesionales calificados

Instalacion de Aire Acondicionado

Instalacion de Aire Acondicionado

Instala hoy tu Aire Acondicionado y disfruta de un hogar Confortable

Eligiendo una instalacion de Aire Acondicionado te permitirá generar aire caliente o frío y de esta manera deshumedecer la habitación de tu bebé, tu habitación matrimonial o lo que tu familia requiera, permitiendo así climatizar durante todo el año.

Hoy en día, estos equipos permiten programar temperaturas de confort dentro de la habitación en un rango térmico amplio (17°C a 30°C), lo cual se comanda desde un control remoto de fácil uso, incluido en cada equipo.

Lo mejor de todo, es que tu puedes programar horarios de partida y detención de funcionamiento durante el día y además este aparato inteligente puede garantizar un ahorro de energía.

Los sistemas actuales más conocidos son: ON/OFF e INVERTER, el último de los cuales consume un 30% menos de electricidad y mantiene una temperatura más estable que el primero, comparando equipos de la misma potencia.

Por otra parte, estos equipos de aire acondicionado no generan contaminantes como los sistemas a combustión, características por las cuales nuestro Ministerio de Energía los recomienda en primer lugar dentro de su “guía de calefacción sustentable”.

En esta División, Riego Bueno, dispone de variadas y afamadas marcas dentro de su oferta.

¿Tienes alguna pregunta?

COTIZA AQUÍ

Debes ingresar todos los datos solicitados para realizar la cotización

Riego Bueno soluciones sustentables

Ofrecemos
soluciones sustentables desde la Región de los Ríos