Slider Quienes Somos

Quienes Somos


Riego Bueno es una empresa ubicada en la región de los Ríos, al sur de Chile, la cual presenta a sus clientes una amplia oferta de soluciones y productos orientados al ahorro de energía y uso eficiente de agua dulce.

Riego Bueno,presenta cinco divisiones comerciales, en las cuales clasifica sus productos: climatización, calefacción, energías renovables, solar y Riego Tecnificado.

Somos una empresa cuyas soluciones, buscan potenciar con sus productos y servicios el uso eficiente de los recursos hídricos y energéticos, cuidando el medio ambiente y, apuntando siempre a la confortabilidad y facilidad de uso de sus productos y sistemas por parte de los usuarios.

Además contamos con un personal que está permanentemente en capacitación y actualización técnica, para brindar así una atención personalizada y de excelencia a sus clientes.

Riego Bueno, apoya en la post venta a sus clientes, mediante la orientación de uso de los sistemas y productos adquiridos vía telefónica y presencialmente, les invita a capacitaciones realizadas por especialistas y presentación de nuevos productos, como también, les ofrece un servicio técnico rápido y eficiente.

Riego Bueno, les ofrece a sus clientes a lo largo del año, diversas alternativas estacionales que cubren las necesidades del campo y el hogar, brindando productos y servicios que facilitan la vida  de los usuarios y cuyo uso favorece positivamente al planeta.

Riego Bueno soluciones sustentables

Ofrecemos
soluciones sustentables desde la Región de los Ríos