Slider Aire Acondicionado

Aire Acondicionado


Espacios confortables con aire acondicionado

 

El aire acondicionado, es un sistema que utiliza como energía la electricidad el cual permite generar – controladamente – dentro de una habitación, aire caliente, aire frío y deshumedecer, a requerimiento del usuario, permitiendo así climatizar durante todo el año.

Hoy en día, estos equipos permiten programar temperaturas de confort dentro de la habitación en un rango térmico amplio (17º a 30º), lo cual se comanda desde un control remoto de fácil uso, incluido en cada equipo.

También nos permite programar horarios de partida y detención de funcionamiento durante el día, lo cual sumado a la inteligencia del equipo la cual persigue en todo momento el ahorro de energía, lo hace fácil y económico como medio de climatización.

Los sistemas actuales más conocidos son: ON / OFF e INVERTER, el último de los cuales consume un 30% menos de electricidad y mantiene una temperatura más estable que el primero, comparando equipos de la misma potencia.

Por otra parte, estos equipos de aire acondicionado no generan contaminantes como los sistemas de combustión, características por las cuales nuestro ministerio de energía los recomienda en primer lugar dentro de su «guía de calefacción sustentable».

En ésta división, Riego Bueno, dispone de variadas y afamadas marcas dentro de su oferta.

 

Instalación de Aire Acondicionado

Chaffoteaux
Galcon
Jiunko
Khone
K Rain
Pentax
Rain Bird
Rivulis
Riego Bueno soluciones sustentables

Ofrecemos
soluciones sustentables desde la Región de los Ríos